La sonrisa torcida de Zeke anhela cautivar
- Luna, Lassi, Magne & Brownie
- 10 jun 2022
- 2 Min. de lectura
Los chequeos médicos determinaron que su rostro torcido se debía a un defecto de nacimiento. Pasó por algunas cirugías dentales correctivas y afirman que el diente que sobresale de su boca no le afecta en su vida diaria.


Katrina Wedin, coordinadora del cuidado de perros en The Noah Center, asegura que a Zeke le encanta tener la atención de todos y disfruta la interacción con las personas.
Ahora tiene un club de fans masivo en nuestro refugio, incluido el personal y los voluntarios. Quiere estar lo más cerca posible de ti. Si van a su suite en el refugio, lo primero que quiere hacer es inclinarse y sentarse en tu regazo. A pesar de que es un perro grande, realmente cree que es un perro faldero; expresó.
Después de unos meses, Zeke fue adoptado, pero lastimosamente su familia pasó por momentos difíciles y lo regresaron al refugió una vez más. Ahora espera encontrar un hogar para siempre.
Es un caballero tan grande, encantador y tonto con un rostro del que nadie puede evitar enamorarse; comentó Wendi.
Zeke se encuentra bajo el cuidado de los voluntarios del refugio, su adopción es un caso especial, debido al hecho de que probablemente necesitará más cirugías a medida que envejezca para prevenir que su deformidad no le moleste, pero el encantador chico tiene la esperanza de que la familia indicada llegue y le brinde el cuidado, atención y amor que tanto desea.
Mientras tanto, está feliz de ser el consentido de sus cuidadores y planea seguir enamorándolos con su preciosa y torcida sonrisa.
Es un tipo encantador y tonto que desea desesperadamente ser amado y ser leal a una persona para siempre; finalizó Wendi.


Si crees ser esa persona que su corazón ansía, visita la página web del refugio: https://www.thenoahcenter.org/what-we-do/adopt_a_pet/adopt_a_dog.html
Comments